Saltar al contenido
DENUEVAYORK ❤️ Tienda Online de artículos de Nueva York

Papel Pintado de Nueva York


¿Estás buscando un skyline de tu ciudad favorita, que sea increíble, y puedas lucir tu casa con orgullo? ¿Y además eres todo un enamorado de Manhattan y su arquitectura? Porque si es el caso, ¡tenemos una espectacular colección de papel pintado de Nueva York esperándote!

DeNuevaYork ha seleccionado para ti el papel pintado fotográfico con la mejores imágenes de Nueva York. Estamos totalmente seguros que aquí vas a encontrar los fotomurales más auténticos que existen, con las fotografías urbanas más modernas y con una calidad increíble. Y la mejor parte es que podrás comprarlo a precios económicos.

Catálogo de papel pintado de Nueva York en oferta


¿Por qué comprar papel pintado de Nueva York aquí?

Porque comprar en nuestra tienda online de artículos de Nueva York es un proceso muy sencillo. Una vez elegido tu papel pintado para paredes de Gotham, solo tienes que hacer Clic en las imágenes que más te gustan y finalizar el pago de tu compra. En tan solo 24 horas tendrás el pedido en casa y podrás comenzar a decorar esa habitación como la habías imaginado. ¡Abre una pared de tu casa a las calles de Nueva York!

¿A qué estás esperando para llevarte tu papel pintado de Nueva York a casa? No pierdas el tiempo, porque los fotomurales con las mejores imágenes son los primeros en agotarse. ¡Y no lo dudes! Cuanto antes compres tu papel decorativo fotográfico, antes aseguras comprar lo que realmente quieres.

¡Disfruta de tu compra!

¿Qué papel pintado de New York se lleva ahora?

¡Ahora y siempre! Nueva York nunca pasa de moda, Nueva York nunca duerme.

El papel pintado de NYC lo podrás encontrar de dos tipos: autoadhesivo o preparado para aplicarle cola especial de papel decorativo. Verás que todos los diseños son exclusivos, no sabrás por cual decidirte. Y un punto muy importante, es que los materiales son de gran calidad y por ello resistentes. A esto hay que darle un gran valor.

Si no quieres que pase de moda, el tipo de fotomural o papel pintado New York que te aconsejamos es el papel pintado en blanco y negro. Al ser colores neutros, pegarán con todo y quedará bien en cualquier estancia. Por ello, el papel decorativo gris será tu aliado ideal. ¡Las imágenes de Nueva York parece que se magnifiquen en blanco y negro!

Compra en oferta el mejor papel pintado de la ciudad de Nueva York de 2020

¿Te gustaría conseguir el mejor papel pintado de Nueva York del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos los 2 modelos mejor valorado por los compradores de Amazon! Una opción en blanco y negro para los amantes del estilo más clásico y atemporal de la ciudad y otra en color, para apreciar toda la fuerza de la ciudad que nunca duerme. ¡Pronto estarás redecorando tus paredes con el mejor fotomural de NY!

La mejor oferta en blanco y negro


murimage Papel Pintado New York 366 x 254 cm Incluyendo Pegamento Fotomurales Manhattan Arquitectura Estados Unidos Ciudad USA Vista 3D Puente Brooklyn Bridge
  • PAPEL PINTADO NEW YORK - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado New York 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro - por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.

La mejor oferta en color


Oferta
GREAT ART Foto Mural New York Skyline al Atardecer 336 x 238 cm - Papel Pintado 8 Piezas incluye Pasta para pegar
  • Papel Pintado 336cm x 238cm - 8 Partes incluye Pasta para pegar. Foto Mural atardecer en Manhattan decoración de pared para el diseño de tu hogar. Convierta sus paredes con este mural en un escape a la metropolis americana.
  • SORPRENDENTE IMAGEN PANORAMICA: Inigualable fotografia desde un penthouse. Moderno diseño con estilo Loft. Este tapíz asegura ser un punto de atención en sus paredes.
  • PAPEL PINTADO HECHO EN ALEMANIA: Nueva tecnologia de impresión con alta calidad de colores brillantes y materiales de calidad premium. Decoración para su habitación, sala de estar, cocina o cuarto de niños y niñas.
  • HÁZLO TU MISMO: Decora tu hogar con GREAT ART - impresionante decoración de pared, el resultado te encantara! Muchos clientes satisfechos a nivel mundial.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Papel Pintado - 8 Partes, Instrucciones y 200g de Pasta en una bolsa resistente. Abra el empaque con mucho cuidado, contiene un mapa del mundo para usted.

Además de papeles pintados de Nueva York, en nuestra tienda también tenemos:



Guías de viaje a Nueva York

GUIAS DE NUEVA YORK

Descubre los mejores sitios para visitar en Nueva York con una guía de viaje que podrás encontrar en nuestro catálogo. ¿Aún no tienes una guía de Nueva York?



¡Compártenos en las Redes Sociales!

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados