Saltar al contenido
DENUEVAYORK ❤️ Tienda Online de artículos de Nueva York

Imanes de Nueva York


De todos es conocido el famoso “efecto nevera”. Es decir, todo lo que pongas en una nevera todo el mundo en casa podrá verlo. Por supuesto, ¡tú el primero! Así que si hay algo que te guste mucho, ¡ponlo en la nevera! Y como sabemos que adoras la ciudad de los rascacielos, porque sino no estarías aquí, no hay mejor combinación posible para ti que los imanes de Nueva York.

Para que puedas disfrutar cada vez que entres en la cocina, DeNuevaYork ha seleccionado para ti los mejores imanes de nevera. Estamos totalmente seguros que aquí vas a encontrar todos los diseños originales que existen, con los estilos más auténticos y las imágenes de la ciudad que más te emocionen. Y lo mejor de todo es que podrás comprarlos a precios super económicos y con envío gratis.

Catálogo de imanes de Nueva York 2020


¿Por qué comprar imanes de Nueva York aquí?

Comprar en nuestra tienda online es un proceso muy fácil. Sólo tienes que hacer Clic en las imágenes con los imanes de Nueva York que más te gustan y finalizar el pago seguro de tu compra. Y en tan solo 24 horas tendrás el pedido en casa y podrás colocar tu imán New York en la nevera.

Sí, es tan fácil como parece. No vas a tener que molestarte en buscar entre miles de tiendas. Gracias a nuestra exclusiva tienda online, podrás realizar tus compras de artículos de Nueva York desde casa. Y todo ello de una forma rápida, sencilla y económica. ¡Como a ti te gusta!

¿A qué estás esperando para llevarte tu imán de nevera de Nueva York a casa? No pierdas el tiempo, hay más New York Lovers buscando el suyo. Y los diseños más chulos y originales son los primeros en agotarse. Por lo tanto, cuanto antes compres tus imanes, antes aseguras comprar lo que realmente te gusta. Y si tienes pensado hacer un regalo, ten en cuenta que puedes perder ese imán de Nueva York que tanto le iba a gustar a esa persona tan especial.

¡Disfruta de la primera tienda online de artículos de Nueva York!

Comprar el imán de nevera de New York mejor valorado en 2020

¿No te gustaría tener el imán New York mejor valorado del catálogo? Seguro que sí, por eso te presentamos el modelo más elegido por los compradores de Amazon. Se trata del New York Manhattan – 6 imanes para nevera. Como no podía ser de otra forma, dispone de envío gratuito y entrega rápida. Ya verás, ¡muy pronto estarás disfrutando del mejor imán NY en tu nevera!


New York Manhattan - 6 imanes para nevera diámetro 5,9 cm [04]
  • Diámetro: 50 mm, Altura 5 mm aprox.
  • Frontal con impresión en color y UV Protector de pantalla
  • Parte trasera magnética
  • Ideal para neveras, pizarras magnéticas, tableros, pizarra blanca y otros fondos eisenhaltige.
  • Fabricación y envío de Alemania.

Además de imanes de nevera de Nueva York, en nuestra tienda también tenemos:



Camisetas de Nueva York

CAMISETAS DE NEW YORK

Apuesta por las camisetas de Nueva York para tu look más casual. Podrás encontrar la selección más amplia y económica en nuestro catálogo.

Papel Pintado de Nueva York

PAPEL PINTADO DE NEW YORK

Sorpréndete con las imágenes de Nueva York sobre papel pintado más alucinantes. Redecora tu casa con un estilo urbano newyorker que no va a pasar desapercibido.



¡Compártenos en las Redes Sociales!

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados