Saltar al contenido
DENUEVAYORK ❤️ Tienda Online de artículos de Nueva York

Gorra NY Yankees New Era 9FORTY | La mejor gorra New York del 2020

La gorra NY Yankees New Era 9FORTY original es el complemento favorito para los amantes del béisbol, de los Yankees, de las gorras y de Nueva York. Su comodidad, su cuidado diseño y su insuperable relación calidad-precio la convierten en la mejor gorra de New York del 2020 para hombre.



Gorra New York Yankees New Era 9FORTY Strapback


Características

  • Dimensiones de la gorra: 20x15x12cm.
  • Peso: 499gr.
  • Modelo: 9FORTY.
  • Material: Compuesto. 50% Algodón, 50% Poliéster.
  • Logotipo de los NY Yankees bordado en la parte frontal.
  • Bandera New Era bordada en el lateral izquierdo.
  • Visera precurvada, y corte clásico.
  • Corona estructurada baja.
  • Talla única ajustable tipo Strapback – con banda de tela.
  • Lavar a mano.
  • Licencia oficial MLB de los New York Yankees.

Mejores ofertas de Gorra NY Yankees New Era 9FORTY Strapback


Ventajas respecto a otras gorras

Cuando quieres comprar una gorra, lo más importante es conocer qué tipo de gorra quieres y qué te va a proporcionar que no te dan las demás. Algunas de estas ventajas las destacamos a continuación:

  • Precio inmejorable: Aunque puedes encontrar gorras más baratas, te aseguro que no será una New Era original. Por la calidad de los materiales y lo que representa una gorra New York Yankees New Era, el precio no puede ser mejor. Puedes incluso plantearte aumentar tu colección.
  • Diseño clásico favorecedor: Su tradicional visera curvada es muy favorecedora para todos los tipos de cara. Además se comercializa en una amplia gama de colores, por lo que es casi imposible no encontrar una que te quede perfectamente.
  • Garantía de marca original: Las gorras NY Yankees New Era 9FORTY son originales. Fabricadas por New Era, se entregan con la pegatina identificativa del fabricante (según fotografías). En cualquier caso, ante cualquier problema se puede realizar una devolución de la gorra sin ningún coste y sin ningún problema. La garantía de marca original es absoluta.
  • Banda ajustable de tela – Strapback: Esta gorra es de talla única. Y para que se ajuste a prácticamente cualquier tamaño, se incorpora una cinta de tela en la parte trasera. De ahí recibe el nombre Strapback, en contra de las Snapback que son las que llevan para ajustar la gorra una tira de plástico con agujeros.
  • Diseño basado en comodidad: Aunque se han convertido en un icono de la moda urbana, su diseño fue concebido para el deporte. Es por ello que estructuralmente están diseñadas con una corona baja. Esto significa que su estructura se ajusta cómodamente a tu cabeza y la cubre aproximadamente hasta la altura de las orejas.
  • Estética cuidada: La corona estructural de la gorra que cubre la frente es ligeramente rígida. Esto quiere decir que también ha sido diseñada para mantener la estética, ya que la gorra no se deforma al llevarla puesta.
  • Nunca pasan de moda: Son las gorras que te gustan, ya lo sabes, hace tiempo que las conoces. No te puedes sentir más cómodo con ellas, son tu estilo… Y tienen esa peculiaridad de ser atemporales. Su estética no pasa de moda.

Modelos de Gorra NY Yankees New Era en oferta


Antes de comprar la Gorra NY Yankees New Era 9FORTY Strapback debes tener en cuenta esto

Es una gorra casi perfecta, pero en esta reseña tratamos de ser lo más claros posibles. Cuando se te ensucia o, peor aún, se te mancha, el proceso de limpieza de la gorra podría ser aún más sencillo de lo que es.

En realidad el proceso es sencillo, el problema es que no se pueden lavar en la lavadora. A diferencia de otras gorras que se pueden lavar a máquina, estas necesariamente se deben a lavar a mano si queréis conservarlas. Por lo demás, con los productos adecuados y siguiendo las instrucciones, siempre tendrás tu gorra New Era Strapback como el primer día.

Al margen de esto, me gustaría destacar su comodidad, algo que para mí es básico antes de elegir una gorra. Os dejo dos vídeos muy interesantes para que podáis ver lo sencillo que es tenerlas limpias en unos minutos.

Limpieza de tu Gorra NY Yankees


Por cortesía del fabricante, en este caso New Era México, tenemos dos vídeos en los que nos enseñan cómo deber realizarse la limpieza de sus gorras.

En este vídeo verás cómo puedes limpiar en seco en cuestión de minutos tu gorra New Era.

En este otro vídeo se muestra cómo lavar tu gorra si se te ha manchado.

Conclusión final: La mejor gorra de Nueva York

Es perfecta por muchos motivos. Primero, su diseño clásico pero elegante hace que trascienda en el tiempo y no pase nunca de moda. Además, por ser una gorra de béisbol oficial diseñada para un equipo de élite deportivo es completamente funcional. Es por ello que es tan cómoda para practicar tu deporte favorito, perfecta para lucirla con cualquier look casual y por supuesto, tiene ese recuerdo entrañable de Nueva York que tanto te gusta.

Y para finalizar, un gran punto a favor de la gorra NY Yankees New Era es su increíble precio. Este modelo, como todos los de New Era, ha sido diseñado con productos de gran calidad y de larga duración.

Los deportistas y expertos en moda casual de hombre tienen una opinión muy clara: recomiendan esta gorra como la mejor elección de este 2020.

Si buscas una gorra con estas características, la NY Yankees New Era Modelo 9FORTY Strapback es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta gran oferta de Amazon!


New Era ERA 9FORTY YAN Gorra, Hombre, Negro/Blanco, Talla Única
  • Ajuste clásico con elevada logotipo del equipo bordado y bandera nueva era en el lado izquierdo
  • 940 League Basic New York Yankees

Visita nuestra tienda de Nueva York



¡Compártenos en las Redes Sociales!

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados